Mbappé no renueva contrato con el PSG

#ElDato: Kylian Mbappé suma 60 goles en 87 partidos que ha disputado en el Paris Saint-Germain en todas las competiciones. A sus 20 años ha sido campeón con el Mónaco, con el PSG y con la selección francesa. 

Buenas para el Real Madrid, malas para el PSG. La joven estrella Kylian Mbappé ha decidido no renovar contrato con los parisinos…en España el diario ‘Marca’ dice que el conjunto de la capital española está detrás de todo esto.

TE PUEDE INTERESAR: Milan no jugará la Europa League!

Mbappé pidió más protagonismo del club en Europa, más peso para conseguir algo importante a nivel continental…el club todavía no se lo ha dado y es su máxima figura pero no lo han consentido. El éxodo en un futuro comienza con el NO a la renovación…

Neymar está cerca de irse, perdiendo un compañero clave. El PSG quiere que Mbappé sea el abanderado del club por muchos años pero el jugador no renovó contrato a los tres años que le quedan. NO AMPLÍA CLÁUSULA…

Este año parece imposible pero el siguiente, parece que serán en vano todos los esfuerzos del PSG por retenerlo…su destino es Madrid, el otro año o en un par de años. LLEGARÁ AL BERNABÉU…MAS TEMPRANO QUE TARDE.