Mbappé, Neymar y compañía ya tienen con quien tirar Paredes

#ElDato: El volante jugó hasta la fecha un total de 61 partidos (56 como titular) con el Zenit. Allí marcó diez goles y dio 15 asistencias.

Mbappé, Neymar y compañía tendrán un nuevo compañero con el que podrán destrozar defensas. El conjunto parisino confirmó la llegada del mediocampista de la selección Argentina.

TE PUEDE INTERESAR: Luego de tres días, la Policía acaba de anunciar que se terminó la búsqueda por Emiliano Sala

La obsesión del Paris Saint-Germain es la Champions League y en esa ardua tarea ha cerrado el fichaje de un talentoso como lo es Leandro Paredes. El argentino se suma al club parisino proveniente del Zenit.

Los petrodólares hicieron su labor para traer a Paredes a cambio de 47 millones de euros y un contrato de cuatro temporadas. Así el ex Boca, que sonó para volver conformará un combo infernal, ya sin Neymar por unos días luego de haber salido lesionado.

El jugador de 24 años salió de Boca, fue una temporada al Chievo Verona y regresó al Xeneize. En el 2014 lo compró la Roma a cambio de cuatro millones de euros. Luego pasó al Zenit, que pagó 13 millones. Y ahora el PSG pagó 47 M€!