Mbappé narra la historia que mejor describe a Messi

#ElDato: Lionel Messi es el único futbolista que ha ganado seis Botas de Oro en toda la historia del deporte. 

Que nosotros (medios) hablemos de los excepcional de Leo Messi dice mucho, que lo hagan los ex jugadores dice más y que venga de un campeón del mundo y promesa hecha realidad, aún muchísisisimo más

Así es, Kylian Mbappé habló de lo que ha hecho Leo Messi durante la temporada 2018/19, la batalla por la Bota de Oro Europea. El francés lo intentó pero no pudo con un gaucho invencible.

TE PUEDE INTERESAR: James le dio el SÍ a otro equipo de Europa?

“En lugar de poner la cabeza debajo del césped y esperar tranquilamente el final de la temporada, intenté superarme. Entonces me di cuenta que podía tratar de buscar este título de mejor anotador europeo (…) Pero, enfrente, estaba Messi. Marcaba dos goles, él marcaba tres. Marcaba tres, él marcaba cuatro. Era tan loco que he hablé con Ousmane (Dembéle): ‘No es posible, ¿lo hace a propósito? ¿Mira la cantidad de goles que marco? ‘. ‘¡Por supuesto que te está mirando!’, me respondió. Me dije a mí mismo: ‘De todos modos, Messi me está mirando…’. Es halagador ver que un jugador así no te descuida”, contó la naciente estrella del PSG.

CR7 lo vivió en carne propia, Neymar y ahora Mbappé. Todos las grandes alguna vez y casi siempre pierden contra ‘La Pulga’. ES INTRATABLE…