«Mbappé llegará al Madrid después de la Euro»

#ElDato: Kylian Mbappé ha sido campeón con AS Mónaco, PSG y la Selección de Francia como futbolista profesional.

El agente de futbolistas,  Yvan Le Mée, habló con Marca sobre el mercado de fichajes que se viene, lo que espera pase tras el COVID-19 en el mundo del fútbol y el tan sonado próximo fichaje de Mbappé por el Madrid.

El agente francés ha realizado dos fichajes por el Real Madrid. Primero, Julien Faubert en el 2008 y más reciente, a Ferland Mendy.

TE PUEDE INTERESAR: «Debe ser molesto para Cristiano que digan soy el auténtico Ronaldo»

Según el agente, Mbappé ya debería estar vestido de blanco. «Mbappé, en un contexto normal, sin este horrible virus ni el problema económico que se avecina, podríamos pensar que iba a fichar por el Madrid este verano, porque además no parece que vaya a renovar, y le quedan dos años de contrato, pero con todo esto me parece imposible que un club se gaste ahora lo que cuesta Mbappé.

La explicación es sencilla y es netamente económica porque el precio estaría por las nubes. «Si Neymar vale 222 millones, Kylian vale 300, porque es más joven y es igual de bueno, extraordinario. Va a ser el mejor delantero del mundo y creo que él va a querer jugar en el mejor club del mundo, que es el Madrid, y que le entrene uno de sus ídolos, que es Zidane».

Real Madrid debería fichar a goleador porque «hoy no hay una gran competencia en el ataque del Madrid. Es donde hay más demanda. Tienen a un grande como Benzema, pero está consumiendo los últimos años de su carrera. Hoy en día hay más competencia en el ataque del PSG que en el del Madrid y seguro que encontraría su sitio sin problema».

Finalizó vaticinando para cuando llegaría Kylian al Santiago Bernabéu. «Este año no habrá grandes traspasos porque no se van a hacer locuras y creo que vendrá después de la Euro«.