“Debe de ser molesto para Cristiano que digan que soy el auténtico Ronaldo”

#ElDato: El mítico delantero brasileño gano dos veces el Balón de Oro (1997 y 2002), mientras que Cannavaro se lo llevó en el 2006.

“El Fenómeno” Ronaldo Nazario en medio de la charla en redes sociales con el italiano Fabio Cannavaro mencionó a Cristiano Ronaldo y dio su opinión respecto a la comparación continua entre ambos.

El aislamiento social en todo el mundo a causa de la pandemia del coronavirus, ha producido para felicidad de los futboleros, que varias figuras del deporte rey compartan interesantísimas y jocosas charlas virtuales entre ellos.

Uno de los tantos casos fue el Instagram Live entre el italiano campeón del mundo Fabio Cannavaro, desde China y el legendario Ronaldo Nazario en Madrid, que en medio de la conversación salto el nombre de Cristiano Ronaldo.

Cuando el ex central del Madrid le recordó al Fenómeno que cuando el mundo futbolero habla de él, le llaman “el auténtico Ronaldo” y omiten al crack luso. “Debe de ser molesto para Cristiano que digan que soy el auténtico Ronaldo. Las personas no pueden ser comparadas”, dijo el actual presidente del Valladolid.

Y después elogio a CR7, sin olvidar al “10” del Barcelona: “Cristiano permanecerá en la historia del fútbol por los goles y por la continuidad que ha logrado. Quedará como uno de los mejores. Él, como Messi”