Mayweather quiere comprar al Newcastle y… a CR7!

#ElDato: De acuerdo con la revista Forbes, la fortuna de Floyd Mayweahet Jr asciende a unos 340 millones de dólares.

Cuando tienes tanto dinero, puedes darte el lujo de hacer lo que quieras. Es el caso de Floyd Mayweather, que además de ser reconocido mundialmente por su carrera en el ring, también lo es por sus excentricidades.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál fue el mejor jugador con el que Ronaldinho compartió en su carrera?

Considerado el mejor libra por libra, quiere sumar a su vida de lujo y excentricidad, el fútbol. Así como lo oye! Mayweather podría invertir en el fútbol inglés comprando al Newcastle, siempre y cuando el negocio le represente alguna ganancia.

«Me encanta Newcastle. Conocí a alguno de sus jugadores el año pasado y son buenos muchachos. Siempre estoy abierto a nuevas oportunidades de negocio y amo todos los deportes, pero invierto con la cabeza y no con corazón», declaró el ex boxeador al medio Sunday Star. 

¿CR7 al Newcastle? Mayweather esta convencido que, de comprar al Newcastle podría hacer que Cristiano Ronaldo se retirara vistiendo la camiseta de las ‘Urracas’. «Cristiano Ronaldo es amigo mío desde hace mucho tiempo, así que incluso podría lograr que termine su carrera en el Newcastle», sentenció el ex boxeador.