¿Cuál fue el mejor jugador con el que Ronaldinho compartió en su carrera?

#ElDato: Dinho fue campeón de la Copa América, Copa del Mundo y Copa Confederaciones con la Selección de Brasil. A nivel de clubes se consagró en la  Champions League con FC Barcelona y en la Copa Libertadores con Atlético Mineiro.

En una divertida entrevista con los medios oficiales de la UEFA Champions League, Ronaldinho habló del mejor compañero que tuvo en toda su carrera profesional, pero no pudo dar solo un nombre…

TE PUEDE INTERESAR: Sentencia mundialista de Messi: “Si no somos campeones no nos va a quedar otra”

Compartió con muchas leyendas: “¿El mejor compañero que tuve? Es imposible dar sólo un nombre. Es realmente imposible porque tuve la suerte de jugar con ídolos como Romario, Ronaldo Nazário, Rivaldo… después me entrenó Frank Rijkaard. También jugué con otros grandes como Deco, Jay-Jay Okocha, Paolo Maldini, Pirlo… fui parte de una generación de futbolistas que hacen parte de la historia”.

Cabe resaltar que Dinho también tuvo como compañero de ruedo a un tal Lionel Messi. Que en Brasil luchó con Kaká, Roberto Carlos, Cafú y otros cracks defendiendo la canarinha. Y estuvo en un Barcelona plagado de talento con estrellas como Samuel Eto’o, Xavi, Andrés Iniesta, Thierry Henry…

¡IMPOSIBLE ELEGIR UNO SOLO!