Máxima tensión entre el AC Milán y Donnarumma

#ElDato: con solo 16 años, debutó con el primer equipo del AC Milan. Actualmente (19 años), ya acumula 111 partidos en todas las competiciones con el cuadro lombardo. CRACK!

Para nadie es un secreto que el AC Milan atraviesa por uno de los momentos más oscuros de su historia, producto de la crisis económica que azotó a Italia en los últimos años, la falta de jugadores de renombre, la poca producción futbolística y los pobre resultados deportivos.

TE PUEDE INTERESAR: Presidente del PAOK se disculpa por los incidentes del pasado fin de semana

Además de lo mencionado anteriormente, la falta de continuidad de sus técnicos y los constantes problemas de la familia del portero Gianluigi Donnarumma con el director deportivo del club, Massimiliano Mirabelli- han quedado completamente rotas- han conglomerado una serie de problemas que hacen cada día más difícil volver a épocas de antaño. 

Así las cosas, de acuerdo a un informe del reconocido diario ‘La Gazzetta Dello Sport’, el joven cancerbero está tensando la cuerda por aquel preacuerdo al que llegaron con el club el año pasado, cuando renovó: «si no se clasifican para la Champions League, será libre», y viendo lo que está ocurriendo en este curso, dicho discurso está cada vez más cerca de cumplirse al pie de la letra.

En este orden los preacuerdos de Mirabelli con el portero español Pepe Reina, hoy por hoy en el Napoli, han hecho que la situación se aún más tensa, a tal punto que tanto Donnarumma como el director deportivo ni se saludan cada vez que se encuentran.

Lo cierto es que a la fecha el París ya se ha contactado con Donnarumma y su hermano Antonio – también portero- y todo dependerá lo que ocurra en los próximos días, sumando la gestión que está efectuado su representante, Mino Raiola.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rompió en llanto tras recibir este GOL