«Mauro Icardi será delantero del Real Madrid el otro año»

#ElDato: Mauro Icardi inició su camino en Europa en el Barcelona hacia el 2008, luego fue cedido a la Sampdoria y lo compraron por 400.000 euros. En el 2013 llegó al Inter de Milán y en 159 encuentros disputados, suma 91 goles y 23 asistencias. 

La temporada de Karim Benzema no es buena y las criticas de agudizan con cada partido que pasa. Más, cuando el mercado de fichajes está tan cerca en el viejo continente… Las comparaciones empiezan a surgir y las opciones se hacen cada vez más necesarias. 

TE PUEDE INTERESAR: Rio Ferdinand reveló una anécdota de Cristiano Ronaldo que nadie conocía… ASÍ REACCIONABA EL LUSO ANTE LOS REGAÑOS

Daniele Massaro, ex jugador del Inter de Milán, asegura que el capitán argentino del club italiano, Mauro Icardi, llegará al Santiago Bernabéu. «Puedo decirles, a día de hoy, que Mauro Icardi será delantero del Real Madrid el próximo año en el puesto de Benzema», dijo para ‘La Gazzetta dello Sport’. 

El delantero argentino de 24 años tiene contrato hasta el 2021 y su valor en el mercado es de 50 millones de euros. Sin embargo, se cree que su transferencia puede alcanzar los 102.4 millones de euros para la casa blanco en caso de quererlo para el segundo tramo de la temporada. 

La aportación de Icardi, en cuanto a goles para el Inter de Milán, supone un 52% pues suma 25. Es el mejor porcentaje de Europa pues Ciro Inmobile (15 en la Serie A y dos por encima de Icardi), aporta el 46% de su equipo. Por ejemplo: Lewandowski 43.3% de los goles del Bayern Múnich; Kane, el 40% de los del Tottenham; Falcao, el 37,1% de los del Mónaco; Messi, el 36,3% de los del Barcelona; Cavani, el 34,8% de los del PSGDybala el 32,4% de los de la Juventus.

Por su parte, Karim Benzema no ha anotado ni un solo gol en liga, las criticas son más fuertes Y LOS RUMORES MÁS FUNDAMENTADOS!