Ferdinand y una anécdota que nadie conocía de Ronaldo

#ElDato: Rio Ferdinand fue una leyenda para los ‘red devils’ pues jugó 12 temporadas en Old Trafford, disputó 455 encuentros, marcó 8 goles y consiguió 14 títulos colectivos…

El ex futbolista inglés, Rio Ferdinand, contó una de las anécdotas que se desconocían de Cristiano Ronaldo cuando compartieron camerino en el Manchester United. En esa época dirigía Sir Alex Ferguson, una eminencia en el fútbol y en la institución.

TE PUEDE INTERESAR: Emotivo recibimiento de la hinchada del América

En una conversación con ‘The Clare Balding Show’, Ferdinand aseguró que el ahora jugador del Real Madrid era de los que más de disgustaba cuando el DT le reprendía. «Cristiano probablemente es uno de los jugadores a los que vi reaccionar peor. No estaba muy feliz cuando iba (Sir Alex) sobre él. Se rompía. En Benfica se estaba tratando de llevar a todos y el entrenador le decía ‘esto no es un equipo de un solo hombre, esto se trata de trabajo en equipo'», explicó el ex defensor cuando le cuestionaron si alguien le tenía miedo al estratega escocés. 

El portugués no le tenía miedo y ese hambre de ganar, de poder resolver en individualidad es quizá, lo que lo ha llevado tan lejos. A través de los años ha aprendido a jugar más en equipo y de hecho, esa madurez le ha llevado a dejar tantas figuritas. 

Para cerrar, Ferdinand reveló que el que sí le tenía más miedo era Wayne Rooney. «Ronnie era muy joven y agachaba la cabeza. Nosotros obviamente nos reíamos», explicó con una sonrisa.