¡Mauro Icardi seguirá en el Inter!

#ElDato: El delantero de 25 años ya lleva 201 partidos con el Inter y la bobadita de 120 goles anotados desde su llegada a Milán en el 2013.

A pesar de haber quedado eliminado de la Champions, el club ya tiene avanzadas las negociaciones con su máxima figura para renovar. Real Madrid tendrá que pescar en otro lado.

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Sampaoli ficha por un grande de Brasil

Según medios italianos, Mauro Icardi esta muy cerca de firmar un nuevo contrato con el Inter, que disiparía los rumores de una posible salida del argentino a otro club.

La firma de la renovación esta prevista para principios de año. El contrato contempla que Icardi este en el club hasta el 2023 y que pase a ganar un sueldo de 6 millones de euros netos por temporada.

Esta ha sido la mejor respuesta por parte de la directiva interista luego de la eliminación de la Champions, pues la continuidad de Icardi se puso en duda luego de no avanzar en el torneo internacional.

En los últimos meses Mauro ha sonado para el Real Madrid, incluso para la Juventus pero parece que finalmente el jugador ha tomado la decisión de seguir jugando en el Giuseppe Meazza. ¿Habrá tomado la mejor decisión?