¡Más de 200 M€ para recuperar la GRANDEZA!

#ElDato: El Manchester United es el quinto equipo de la Premier League con más goles anotados, 63 tantos en 33 partidos que lleva jugados.

Tras la eliminación de la Champion, al United solo le queda pelear con todo lo que tiene para clasificar a la Champions de la próxima temporada, ese es y será el único objetivo del equipo hasta junio.

TE PUEDE INTERESAR: Si CR7 se va de Turín, podría llegar al…

Desde que Ferguson abandonó Manchester, el equipo ha perdido esa mística y forma de juego que por varios años lo tuvo en el top, en lo más alto de la Premier y de Europa. Para recuperar esa posición, los de Old Trafford habrían aprobado un jugoso presupuesto para fichajes.

Según el Daily Mirror, el equipo de Old Trafford dispondrá de 290 millones de euros para fichajes en el próximo mercado estival. Una cifra muy elevada para reforzar una plantilla carente de calidad en varias posiciones.

Con ese dinero, los ‘Red Devils’ pretenden hacerse con De Ligt (Ajax), Sancho (Borussia Dortmund), Hudson-Odoi (Chelsea) y Wan-Bissaka (Crystal Palace). Los tres primeros serían los objetivos principales del club.

No sabremos con certeza cuales serán los fichajes que llegarán al Teatro de los Sueños, lo que sí es seguro es que más de un jugador de la plantilla actual se irá y no de la mejor manera.