Martino tendría todo arreglado con esta selección latinoamericana

#ElDato: Como seleccionador el ‘Tata’ ha dirigido 100 partidos entre Argentina y Paraguay (29 y 71 respectivamente) de los cuales 43 fueron victorias, 31 empates y 26 derrotas.

Desde México ya dan como un hecho la llegada del argentino al banco de la Selección y es tal el convencimiento que varios medios aseguran que sería presentado el 8 de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR: Arias en la mira de un club italiano

Gerardo Martino es quizás el entrenador más apetecido por varias selecciones nacionales que se han quedado sin timonel luego del Mundial de Rusia.

El argentino que actualmente esta en el Atlanta United, líder de la MLS, se convertiría el próximo 8 de diciembre en el nuevo estratega de México o por lo menos así lo han informado varios medios de aquel país.

En el programa Los Protagonistas, el periodista David Medrano aseguró que «Martino llegará el 8 de diciembre», fecha en la que terminará la Major League Soccer, en la que el Atlanta United del Tata Martino tiene grandes chances de quedarse con el título.

Martino era pretendido por Argentina, Colombia y México y al parecer este último fue el que convenció al rosarino que no le fue muy bien en su paso por el Barcelona.