Martino se arrepiente sobre Messi

ElDato: Martino es de Rosario al igual que Messi. Los dos de Santa Fe y con un afecto especial entre ellos por su pasado en el Barcelona y ahora en la selección.

Argentina jugará amistosos en Estados Unidos en Septiembre frente a la selección mexicana y la selección boliviana. Martino ya dio a conocer la lista de convocados  para esos amistosos previos al inicio de las eliminatorias.

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo fichaje del Manchester city!

Después de la Copa América y las críticas que llegaron sobre toda la selección gaucha, Martino declaró que «si yo fuera Messi ya habría dejado de jugar con Argentina», pues al crack argentina fue a uno de los que más se les criticó y critica en cada derrota.

Sin embargo, Martino se arrepintió de sus palabras recientemente cuando dio la lista de convocados. El seleccionador explicó que «aunque lo pienso no lo debería haber dicho». Sus palabras causaron mucho revuelo y quiso zanjar algunas polémicas que se desataron a raíz de las primeras declaraciones.

Además, el Tata aseguró que NUNCA LLAMA A JUGADORES ANTES DE CITARLOS. Es decir, dejó claro el entrenador argentino que no les pregunta a sus dirigidos si quieren ir. Simplemente los convoca.