Martínez: «Brasil y Bélgica son similares en términos de calidad y talento»

#ElDato: México 86′, la mejor participación de Bélgica en los mundiales (semifinales), donde cayeron con la campeona Argentina, liderada por Diego Maradona.

Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, elogió este jueves al ‘Scratch’, previo al duelo de este viernes entre los ‘Diablos Rojos’ y los pentacampeones del mundo, asegurando que «este equipo tiene algo especial», pues le sobra «calidad y talento», haciendo alusión a los belgas.

TE PUEDE INTERESAR: Suárez y un mensaje claro a Griezmann…nunca será como él

«Somos dos equipos muy similares en términos de calidad y talento, pero nosotros no hemos ganado una Copa del Mundo. Si no sabes cómo hacerlo no puedes tener ventaja», agregó el el entrenador del Everton.

Asimismo dijo: «Ellos ya lo hicieron y superaron esa barrera psicológica.Respetamos mucho a  nuestro próximo rival por lo que ha hecho, pero vamos a intentar ganar. Estamos deseando jugar contra Brasil y lo haremos con naturalidad y sabiendo que tenemos que salir a disfrutar».

«Respeto mucho a Brasil y a Tite por el gran trabajo que ha hecho en el banquillo. Pero repito: los partidos no son para los entrenadores sino para los jugadores. Debemos ayudar a los futbolistas a que sean ellos. Creo que el talento individual será clave mañana«, concluyó.

Lo cierto es que será un duelo de titanes, de dos equipos plagados de estrellas que seguramente harán delirar a lo miles de hinchas que asistirán al Kazán Arena.