Suárez y un mensaje claro a Griezmann…nunca será como él

#ElDato: El máximo goleador del Mundial es Harry Kane con 6 celebraciones en tan sólo 3 encuentros. Luis Suárez, tiene 2 goles en 4 partidos…aún puede alcanzar al británico!

Duelo de delanteros entre Luis Suárez y Antoine Griezmann en el partido de cuartos de final de Rusia 2018. ‘El Gringuito’ se medirá ante el que se puede decir es su segundo país por elección…se ha declarado amante de la cultura charrúa y hasta toma mate.

TE PUEDE INTERESAR: «Neymar es un mal ejemplo para los niños», Tite

Sin embargo, previo al duelo el jugador del Barcelona quiso dejar claro que el francés está muy lejos de entender lo que significa ser uruguayo. Claro, sólo ellos lo entienden por la garra que muestran siempre. 

«Antoine Griezmann, por más que diga que es medio uruguayo, es francés y no sabe lo que es el sentimiento uruguayo. Él no sabe la entrega que tenemos para triunfar en el fútbol con los pocos que somos. Tendrá sus costumbres y su forma de hablar uruguayo, pero nosotros sentimos de otra manera», declaró el delantero suramericano.

Además, tocó el tema Edinson Cavani y la baja sensible que significa no tenerlo ante los galos. «Lo que significa él, tanto para mi juego como para el del equipo, es esencial por la clase de jugador que es y por lo que ha demostrado en todos los partidos de la selección y por el momento actual», añadió. 

También habló de Kylian Mbappé, otro delantero temible. «Todo el mundo sabe que es un gran jugador. Es un importante jugador para Francia, pero tenemos una buena defensa para intentar controlarle».