Marcó un triplete y le escribió en el balón: «Perdiste ocho veces la pelota»

#ElDato: ‘El Niño ‘Torres ha marcado 38 goles en los 110 partidos disputados con la Selección de España.

‘El Niño’ Torres vivió su época de oro cuando pasó por el Liverpool, dirigido por Rafa Benítez, después de conquistar la UEFA Champions League y llegar a la final de la competición dos años después.

TE PUEDE INTERESAR: Harry Kane se volvió a disfrazar de HÉROE con los ‘Spurs’

En una charla con el diario El Mundo, Torres recordó cómo lo felicitó el director técnico español después de marcar tres goles en un partido. El DT de los ‘Reds’ tomó el marcador y le escribió algo muy polémico.

«Recuerdo mi época con Rafa Benítez, todo me iba fenomenal, marqué 3 goles en el partido. Y cuando te firman el balón, todos me ponían ‘eres el mejor’, ‘enhorabuena’, y la firma de Rafa tenía un ‘hoy has perdido ocho balones’. La manera en la que veía que yo podía mejorar era buscar esa rabia, de decir: ‘pues el próximo día voy a hacer otros 3, a ver si tu por fin me das esa palmadita en la espalda’. Él veía que eso era necesario en mí», confesó.

Las cosas para el ‘Niño’ se repitieron con Luis Aragonés, el histórico director técnico de la Selección de España, que le exigió hasta no poder más, porque sabía de sus capacidades.

«Eso también lo vio Aragonés. Luis a mí me lo hizo pasar fatal, me exigía muchísimo, me hacía estar en el banquillo, quedarme solo a entrenar… Tú en ese momento piensas: ‘este tío me quiere machacar, me quiere hacer daño’. Y con el tiempo te das cuenta de lo importante que fue. Nos volvimos a encontrar unos años después, íbamos a jugar la final de la Eurocopa y me cogió solo en un pasillo, me puso contra la pared y me dijo: ‘hoy es nuestro momento, usted va a meter un gol y vamos a ser campeones de Europa'».

Sí que le ha tocado jodido al delantero español…