Harry Kane se disfrazó de HÉROE y, una vez más, salvó a los ‘Spurs’

#ElDato: Harry Kane alcanzó los 150 goles en su carrera como profesional, 134 con los ‘Spurs’.

Tottenham derrotó de manera milagrosa por 1-0 al Crystal Palace por la Premier League, en un partido que hasta el minuto 88′ estaba en tablas. Ya se imaginarán quién fue el que rompió el marcador y abrió el compromiso un poco más.

TE PUEDE INTERESAR: River Plate, de mal en peor

La jornada 28 de la liga inglesa comenzaba el domingo en el Selhurst Park, donde se enfrentaban el Tottenham y el Crystal Palace, dos clubes que pasan por situaciones diferentes: uno en la cuarta posición y otro en la casilla 17.

Las estadísticas iban como se podían imaginar: 76% para el Tottenham y 24% para el Crystal. No es nada raro. Y los tiros a puerta y totales también rondaban por diferencias similares. Pero el marcador, a pesar de los intentos y la gran cantidad de goles en ofensiva que registran los delanteros, no se estrenaba.

Antes de que el juez central decrete el final del partido, Harry Kane luchó con capa y espada un tiro de esquina en el minuto 88′ para romper la red. El inglés marcó el único tanto del partido y salvó tres puntos de visitante para Pochettino.

Con este resultado, el Tottenham se mantiene entre los equipos que quieren jugar una competición europea en la próxima temporada con 55 puntos en la cuarta posición.

https://www.youtube.com/watch?v=0QT2oBP_Iqg

https://www.youtube.com/watch?v=RGcvv6KFNNU