Marco Reus vuelve a romperse y por tanto se perderá la Champions

#ElDato: el pasado 22 de noviembre de 2016 había regresado a las canchas luego de estar seis meses por fuera de las canchas. Nuevamente quedó condicionado y se prevé que regrese a jugar hasta comienzos de 2018.

No puede ser. Sin dudas Marco Reus está viviendo un calvario producto de sus lesiones, pues nuevamente volvió a romperse tras confirmarse por parte del cuerpo médico del Borussia Dortmund la rotura parcial del ligamento cruzado de su rodilla izquierda, tras un golpe sufrido en la Copa de Alemania ante el Bayern.

TE PUEDE INTERESAR: ATENCIÓN: Alineaciones confirmadas Colombia Vs. Brasil

Así las cosas, se confirmó que el habilidoso extremo izquierdo, emblema del BVB, quedará sin poder jugar por lo menos durante seis meses, con lo cual se une a Diego Costa (Chelsea), Erik Lamela (Tottenham) y Ben Arfa (PSG) como bajas para la próxima edición de la Champions 2017-18 que comienza la próxima semana.

Sin dudas el futbolista germano de 28 años está viviendo un infierno producto de la seguidilla de infortunios musculares y óseos, por lo cual ahora no le queda otra que guardar reposo para recuperarse cuanto antes y así poder volver a demostrar todo su talento en la cancha. 

Sumando está, ya son más de tres lesiones graves que ha padecido a lo largo de su carrera, pues recordemos que debido a un golpe también se perdió el Mundial de Brasil con su selección, que a la postre saldría campeona del mundo en un épica final ante la Argentina de Leo Messi y compañía. También se quedó por fuera de la Euro 2016 y por último de la Copa Confederaciones 2017, certamen que para colmo también ganó Alemania.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves y un guiño a Cristiano Ronaldo