Dani Alves y un guiño a Cristiano Ronaldo

#ElDato: Dani Alves es campeón al país donde llega. Lo fue en Brasil, España, Italia y en Francia…Además, ha sido parte del XI ideal de la FIFA en 6 oportunidades. LEYENDA!

Dani Alves, sin duda alguna, entrará a la lista de algunos de los mejores laterales del mundo. Su capacidad en ataque le hacen ser letal y el típico lateral brasileño.

TE PUEDE INTERESAR: Queremos verlos en Rusia 2018…los GOLES de Falcao con Colombia

En su carrera se ha enfrentado a los mejores jugadores del mundo. Su paso por el Barcelona, la Juventus y ahora el PSG, le han hecho ser un gran conocedor del fútbol europeo y Mundial. En una dinámica oficial para la FIFA, eligió lo mejor de lo mejor…

El mejor rival que ha enfrentado: «¿El mejor contra el que he jugado? Creo que Cristiano Ronaldo…». El brasileño y el luso se han cruzado en varias ocasiones y no han tenido la mejor relación… RESPECT a Dani Alves por su sinceridad.

El mejor día de su vida: «Cuando mi padre me vio jugar por primera vez»

El mejor defensa al que ha enfrentado: «El mejor defensa… Hay muchos. Filipe Luis».

El mejor entrenador que ha tenido: «Guardiola».

La mejor decisión de su vida: «Salir de casa con 15 años para jugar fútbol».

El mejor futbolista de la historia: «Yo digo Messi porque es el que he visto jugar, los otros sólo escucho lo que habla de ellos. Yo no puedo ver, yo no puedo corroborar Entonces elijo al que pude ver. Pienso que Messi, junto a Neymar, son lo más espectacular que he podido ver».

Mejor consejo: «Nunca dejes de luchar por tus sueños».