Marcelo y Modric, complicados en el Real Madrid

#ElDato: Marcelo ha ganado con el Real Madrid 4 Ligas españolas, 3 Champions League, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de la UEFA, 3 Supercopas de España y 2 Copas del Rey… LEYENDA BRASILEÑA DEL REAL MADRID!!!

El Real Madrid emitió el parte médico oficial de Luka Modric y Marcelo. Los dos jugadores salieron tocados del último partido de la casa blanca y no serán de la partida ante el Leganés a mitad de semana por jornada atrasada de La Liga.

TE PUEDE INTERESAR: Rakitic revela su gran miedo con relación a Andrés Iniesta!

La preocupación sigue presente en la concentración del club blanco y en Zinedine Zidane pues no es seguro que puedan estar en el Parque de Los Príncipes el próximo 6 de marzo contra el PSG en el partido de vuelta. Existe la duda pues, según el diario ‘AS’, la baja puede ser entre dos y tres semanas para cada uno. DE LLEGAR, LLEGARÍAN JUSTO PARA EL DUELO DE CHAMPIONS LEAGUE…

Parte médico de Modric: Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Luka Modric por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha. Pendiente de evolución.

Parte médico de Marcelo: Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha. Pendiente de evolución.

Zinedine Zidane habló en rueda de prensa sobre el caso de Modric en especial. «Se ha resentido en el isquio, pero la situación es que hoy no ha estado entrenando. Solo estamos pensando en recuperar rápidamente a Luka. Yo creo que es poca cosa. Como siempre, tengo fe en toda la gente que trabaja aquí: los fisios, los doctores… Que sea poco y vuelva rápido con nosotros»…

Parece ser que la situación de Marcelo es un poco más complicada…Toni Kroos y Jesús Vallejo continúan trabajando al margen pero no tendrían problemas para llegar bien ante el PSG.

TODO SE DEFINIRÁ LA PRÓXIMA SEMANA… Lo cierto es que serían unas bajas muy importantes para la serie que está 3-1 a favor de los españoles.