Marcelo: «Ronaldo está jodido»

#ElDato: Ronaldo ingresó al 58 por Karim Benzema, anotó a los 80 minutos y fue expulsado a los 82 minutos…casi 30 minutos de sueño y pesadilla en el Camp Nou.

Tras la victoria frente al Barcelona en el partido de ida de la Supercopa de España, la noticia además del resultado, fue la expulsión de Cristiano Ronaldo.

TE PUEDE INTERESAR: Tras la derrota en El Clásico, el Barcelona anuncia su segundo fichaje!

El luso fue expulsado por el colegiado del encuentro tras sacarse la camiseta en el gol y, para el árbitro, simular una falta en el área en la búsqueda de un penal. Para muchos, simplemente se cayó y no debió ser expulsado. 

Marcelo, uno de los capitanes del equipo y muy amigo del portugués, aseguró que el delantero está «JODIDO»…por la expulsión y la posible sanción que le puede caer tras darle un empujón al árbitro como reclamo… «Hace mucho que no hablo de los árbitros», dijo el lateral que no quiso profundizar en el tema.

Por otra parte, aseguró que aún no se ha ganado nada. «Queda otro partido, hemos ganado en un campo difícil pero hay que seguir. Estamos contentos, pero claro que no está sentenciado», dijo sobre la vuelta en el Santiago Bernabéu.