Marcelo preocupa al madridismo de cara a ‘El Clásico’

#ElDato: con 18 añitos fue fichado por el Madrid en 2007 – ahora tiene 30-, procedente del Fluminense.

No todo son buenas noticias para el actual campeón de Europa. A pesar del triunfo de los pupilos de Lopetegui ante el flojo equipo checo del Viktoria Plzeň por la tercera fecha de la Champions 2017-18, el lateral izquierdo Marcelo Viera tuvo que salir del terreno de juego, dejando a los locales con 10 hombres pues ya se habían efectuado los tres cambios.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Esto le costará al Madrid echar a Lopetegui!

Así las cosas, como consecuencia de un fortísimo golpe en su tobillo tras una entrada descomunal de un rival, el jugador de 30 años dijo basta, hecho que dejó boquiabiertos a los madridistas no tanto por la lesión del momento, sino de cara a ‘El Clásico’ del próximo fin de semana en el mítico Camp Nou.

«Ahora me encuentro bien, tuve un golpe duro. Este tipo de entradas no se pueden dar. Los árbitros tienen que ver esas cosas», fueron las primeras declaraciones de la leyenda carioca al término del partido.

Eso sí, el carismático futbolista se mostró optimista con un pronta recuperación, para así defender a capa y espada el escudo ‘merengue’ ante los ‘culés’. «Ahora me encuentro bien, tuve un golpe duro. Este tipo de entradas no se pueden dar. Los árbitros tienen que ver esas cosas», concluyó.