¡Esto le costará al Madrid echar a Lopetegui!

#ElDato: De los 13 partidos que ha dirigido Lopetegui en el Madrid, seis han sido victorias, dos han terminado en igualdad y cinco en derrota.

El Real Madrid se verá obligado a abonar una indemnización millonaria al técnico vasco si se confirman los rumores de que no seguiría en la dirección técnica del equipo de Florentino Pérez.

TE PUEDE INTERESAR: El mejor gol de la temporada. TIKI-TAKA del Arsenal PARA NOMINARLO AL PUSKÁS!

Cuatro meses después de que se conociera que Julen Lopetegui iba a ser el entrenador del Real Madrid se habla de un posible despido del vasco que después de su polémica salida de la selección española, no ha podido encontrar el equipo y mucho menos los resultados.

Su inminente despido le costaría a los ‘Merengues’ la ridícula suma de 18 millones de euros. Esta suma sale de los 6 M€ netos por temporada que tiene firmados con el Real Madrid hasta junio de 2021.

Esto es el resultado de una pésima gerencia, primero porque Lopetegui en la selección española ganaba 3 M€ y segundo y más importante, Julen no tiene los pergaminos para hacerse cargo de un equipo tan importante como el Real Madrid.