Marcelo: «Como amigo, la decisión que tome, lo voy a apoyar»

#ElDato: Marcelo, tras once temporadas con el Real Madrid, suma 3 Champions League… En el 2014 marcó y en el 2017 asistió. DETERMINANTE!

Desde que Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid en el 2009, creó una gran amistad con Marcelo. A los dos siempre se les ven bromeando, celebrando y bailando.

TE PUEDE INTERESAR: ESTÁ MUY PERO MUY LOCO! Lo primero que hozo Bielsa al llegar a su nuevo club…

Con los rumores de la salida de Ronaldo del club español, el brasileño decidió salir y apoyar a su compañero. «No me preocupa, porque hay muchas cosas que publica la prensa que son mentira con lo que no entiendo porqué me tengo que preocupar…sabe qué es lo mejor para él y como amigo, no sólo compañero de club, la decisión que tome este año, el que viene o dentro de 10 años , voy a estar ahí para apoyarle», dijo el lateral para ‘Noite de Craques’.

Además, recordó la primera vez que se encontró con el portugués y no fue muy amigable. «La primera vez que vi a Cristiano acabamos discutiendo en un partido con las selecciones», contó el sudamericano. «Ahora tenemos una relación muy buena, no sólo dentro del campo, también fuera. Es un gran profesional, ayuda mucho a los compañeros también, se alegra cuando un compañero marca o le da una asistencia. Para mí es el mejor jugador del mundo», añadió. 

Marcelo aprovechó para hablar de sus compatriotas que son noticia actualmente. De Neymar, dijo que «es una persona que merece todo lo bueno» y que «él sabe que es un crack pero escucha a todo el mundo y merece lo mejor».

En cuanto al nuevo fichaje del Real Madrid, Vinicius Junior, comentó que «tiene una vida gigante por delante, tiene mucho tiempo para aprender , va a ganar muchas cosas, va a perder también…debe ir cogiendo experiencia», concluyó.