Maradona y los cracks con los que compartió en sus años dorados

#ElDato: de cuatro mundiales que disputó, llegó a dos finales, ambas contra la poderosa Alemania.

Polémico como siempre, Diego Maradona publicó en sus redes sociales un collage de grandes futbolistas que enfrentó en sus años gloriosos, destacando a jugadores como Carlos Valderrama, Enzo Francescoli, Romario y Zico entre los sudamericanos, dándole espacio a otras estrellas europeas de la época.

TE PUEDE INTERESAR: Pirlo se decanta por la Juve

En este orden, le respondió a Mario Kempes, quien hace poco aseguró que ‘El Diez’ no tuvo rivales TOP, aludiendo que la rivalidad entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo ha sido más importante.

«¿Qué problema tienen acá en España con Maradona y Messi? Se pasan el día comparándolos. Yo los pongo en el pedestal a cada uno en su época. Una diferencia es que mientras Maradona no tenía rival en su época, Messi primero fue el escudero de Ronaldinho y después le salió Cristiano a competir… y aún así, sigue siendo el mejor», fueron las palabras del matador. 

 «¿Cómo alguien puede decir que yo no tenía rivales en mi época? Yo jugaba contra estos cracks», escribió ‘El Diego’ como pie de foto en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BvcSl2ZFuyh/?utm_source=ig_web_copy_link