Pirlo se decanta por la Juve

#ElDato: Brescia, Inter, Reggina, Milan, Juventus y NY City, los clubes en los que militó el mediocampista italiano.

Andrea Pirlo, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, afirmó este lunes que para él la Juventus de Cristiano Ronaldo es superior al FC Barcelona de Leo Messi, y que la remontada ante el Atlético de Madrid pudo haber sido el inicio de una época dorada en la que la ‘Vecchia Signora’ busca de una vez por todas para ganar la Champions.

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Así fue la lesión de Cristiano con Portugal

Asimismo, consideró para la Gazzeta dello Sport al Manchester City de Pep Guardiola como el otro gran favorito para quedarse con la ‘orejona’ esta temporada, la cual se entregará en el césped del majestuoso Wanda Metropolitano.

«En la  Champions casi siempre hay un punto de inflexión. Si es el año correcto se dan unos episodios que te hacen entender que puedes triunfar. En el caso del Juventus es el partido perfecto contra el Atlético, el eliminar al equipo que alberga la final en su estadio o la eliminación del Real Madrid», aseguró Pirlo.

«El Juventus me parece superior al Barcelona, mientras que el Manchester City puede ser un rival más peligroso», concluyó.