Maradona volvería a ser director técnico

#ElDato: Depotivo Mandiyú, Racing, Selección Argentina, Al Wasl y Al Fujairah, han sido los equipos que Maradona ha dirigido en su carrera. En total han sido 82 partidos como DT; 39 victorias, 18 empates y 25 derrotas.

rEl argentino que meses atrás fuera nombrado como presidente del Dynamo Brest de Bielorrusia, podría dejar su cargo para volver a los banquillos.

TE PUEDE INTERESAR: “Me gustaría tener una revancha en Monterrey”

Desde México aseguran que los Dorados de Sinaloa están en conversaciones con Diego Armando Maradona para que se convierta en el nuevo director técnico del club.

De acuerdo a ESPN, las negociaciones entre ‘El Pelusa’ y el club ya están en curso pero el precontrato que tiene Maradona con el Dynamo Brest es el gran escollo a resolver.

Por otro lado, asegura la fuente que el Dynamo no ha cumplido con algunas de las peticiones del campeón del Mundo en 1986 y por esta razón ya esta en conversaciones con los dirigentes mexicanos.

El actual DT de los Dorados, Francisco Ramírez, esta en el ojo del huracán, pues en las seis jornadas del torneo marchan en el décimotercer lugar con 3 puntos, producto de tres empates y misma cantidad de derrotas.