Maradona se mostró cariñoso con Messi en The Best

#ElDato: ‘El Diego’ nunca ganó el Balón de Oro, pues anteriormente estaba diseñado solo para futbolistas europeos.

Expresivo como siempre, Diego Maradona fue uno de los centros de atracción de la Gala ‘The Best’ 2017 de la Fifa, pues en magno evento al ‘Pelusa’ se le vio muy cariñoso con su compatriota y ex pupilo Lionel Messi, en plena alfombra verde en suelo londinense.

TE PUEDE INTERESAR: “Es un momento único en mi carrera”, Cristiano

Sin dudas fue una charla a mena entre los dos mejores futbolistas argentinos de la historia- con el respeto de Don Alfredo Di Stéfano-, donde el ídolo de Boca dejó claro lo que conversó con ‘La Pulga’: «A Messi lo quiero mucho, lo otro que dicen es cuento», haciendo alusión a posibles polémicas del pasado entre ambos cracks.

Recordemos que hace uno años ‘El Diego’ dijo públicamente que a Lio “le faltaba personalidad” y luego de la final de la pasada Copa América Centenario, en la que Messi renunció al seleccionado, aseguró tajantemente. “No sé si lo de Messi fue un poco un montaje para hacernos olvidar que perdieron tres finales sobre el pucho… ¿Qué pienso de su vuelta a la Selección? Digo que se enojó para nada. ¿Por qué van a renunciar? Se apuró en decir que renunciaba. Después de haber tenido en vilo y llorando a muchos chicos en Argentina. Se le escapó la tortuga”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “No soy la niñera de Neymar ni de Cavani” Dani Alves