«Es un momento único en mi carrera», Cristiano

#ElDato: 34,54% y 43.16% ha sido la votación que ha recibido el astro portugués para ganar los dos versiones de este premio. Tanto en 2016 y 2017 Leo Messi fue segundo.

Por segundo año al hilo Cristiano Ronaldo subió a la tarima para recibir el premio al mejor futbolista de la temporada pasada 2016-17, acreditándose como el mejor del planeta para la Fifa, máximo ente regulador del balompié del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: TODOS los ganadores en los premios The Best

La emoción fue tanta, que no dejar escapar ningún detalle, agradeciendo a su compañeros del Real Madrid, de Portugal, a Zidane, y también aludiendo lo que implica estar un escalón por encima de dos cracks como Leo Messi y Neymar Jr.

“Quiero dar las gracias a los compañeros, a mi equipo, el Real Madrid. Ha sido un año extraordinario. Llevo once subiendo a este escenario. Ganar premios de equipo y a título individual es lo que añoraba».

Y agregó: «Quiero dar también las gracias a mi familia, a mi madre, a mi hijo, a mi novia. También a los pequeños Eva y Mateo que se quedaron en casa. Es un momento único en mi carrera. Gracias también a los que me han votado y a Leo Messi y a Neymar Junior por estar aquí. Y nada más”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Zidane, único elegido como Mejor Jugador y Entrenador del año por la FIFA