Maradona respalda a Messi

#ElDato: Estados Unidos ha sido el gran dolor de cabeza para los dos íconos del fútbol argentino. ‘El Diego’ fue expulsado en el Mundial USA 94′ tras dar positivo en un control antidoping y ‘La Pulga’ perdió su tercera final consecutiva en tierras estadounidenses.

Diego Armando Maradona criticó fuertemente este lunes a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y aseguró que Lionel Messi debe seguir en la selección nacional porque el astro «tiene cuerda para rato» y va a llegar al Mundial de Rusia 2018 «en condiciones de ser campeón del mundo».

TE PUEDE INTERESAR: El Brexit, un gran obstáculo para el Madrid

«Se tiene que apoyar más en los muchachos que lo pueden ayudar a llevar al equipo para adelante y menos en los que le dicen que se tiene que ir. ¡Sáquenle de al lado a los que no lo dejan ni llorar! No juegan y no lo dejan ni llorar», afirmó ‘El Diego’ al diario ‘La Nación’.

«Messi tiene que seguir en la selección, ¡tiene que seguir! Tiene que seguir porque tiene cuerda para rato, porque va a llegar a Rusia en condiciones de ser campeón del mundo», añadió el artífice del Mejor Gol en la historia de los Mundiales.