Maradona respalda a Messi pese a las críticas

#ElDato: Maradona anotó ocho goles en Mundiales. Messi acumula cinco a la fecha.

A un día del partido a muerte entre Argentina Vs. Nigeria, válido por la tercera fecha del Grupo D en San Petersburgo, Diego Maradona se pronunció en el programa ‘De la Mano del Diez”, transmitido por Telesur, donde contra todas las especulaciones, respaldo al ciento por ciento a Leo Messi, quien a la fecha no ha brindado ninguna asistencia y tampoco a convertido gol.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué significa ser La Logística Oficial de la Selección Colombia?

 “A Leo me gustaría hablarle y decirle que no sos culpable de nada, de absolutamente nada que yo te quiero y te respeto como siempre. Conmigo jugó un mundial excepcional, me parece que hiciste figura a todos los arqueros que tuviste en frente”, fueron las palabras del ídolo argentino.

Sobre los posibles rivales de Argentina más adelante dijo:  “Soy hincha de México” y así lo sostuvo: «fue el animador de esta primera ronda, que no es fácil porque en la primera ronda muchos debutan, jugadores nuevos, técnicos nuevos y la verdad que México demostró que hoy puede ganarle tranquilamente a Suecia, así como los suecos pueden ganar a México”.