¿Qué significa ser La Logística Oficial de la Selección Colombia?

Lo entregamos todo por nuestra selección para que ellos lo entreguen todo en la cancha. Por eso somos la logística oficial de la selección Colombia.

Desde el año 2015 nos convertimos en colaboradores oficiales de la Federación Colombiana de Fútbol; apoyando los procesos deportivos, no solo de la Selección de mayores, sino de cada una de las categorías. Con esta alianza se consolidó como la Logística Oficial de la Selección Colombia, encargada de que cada uno de los implementos deportivos, uniformes, trajes y todo lo que necesiten los jugadores y el cuerpo técnico de la ‘tricolor’ estén en el lugar y hora solicitados.

En la fiesta más grande del fútbol nada puede faltar, ni siquiera la corbata de la suerte del Profe Pekerman.

Todos los integrantes de esta gran familia tienen algo especial, por eso al momento de estar en la cancha las cosas fluyen muy bien. El orden, la disciplina y los valores de cada futbolista hacen de nuestra Selección un equipo enfocado y muy fuerte.

Pekerman: un hombre sabio con mucha experiencia

 

José Néstor Pékerman, con el foco en la pelota. ?☀? #FCFMayores

Una publicación compartida de Selección Colombia (@fcfseleccioncol) el

El ‘profe’ no solo lleva un largo proceso siendo la cabeza de la Selección Colombia; antes de llegar a nuestro equipo en el 2012, ya contaba con una trayectoria importante. Su experiencia como técnico en varios mundiales juveniles y una buena participación con la selección de mayores de Argentina en Alemania 2006, fueron algunas de las cartas de presentación para que Pekerman llegara como director técnico del equipo cafetero. Ahora con 68 años y 36 de experiencia como entrenador, llega por segunda vez a un Mundial con Colombia, con la expectativa de superar lo hecho en Brasil 2014.

Estar en Rusia 2018 es un deseo que se convirtió en realidad gracias al trabajo del cuerpo técnico, jugadores, colaboradores e hinchas de la Selección Colombia. Cada uno de nosotros aportó algo para que este gran momento fuese posible. Ahora debemos disfrutar cada instante y no dejar de apoyar en ningún momento a este grupo de guerreros que nos están representando no solo con su gran talento sino con cada uno de los valores que ellos representan y que nos identifican como colombianos. ¡Es hora de celebrar!

 

Gran trabajo de todo el equipo. Preparados para lo que viene. ????

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

Sin duda, es un jugador clave para la Selección Colombia. El ‘Tigre’ es el capitán del equipo en Rusia 2018, puesto que se ganó a pulso, no solo al demostrar que es uno de los mejores jugadores del mundo, sino al convertirse en ejemplo de superación. Luego de perderse el Mundial anterior por una lesión, de pasar momentos difíciles de recuperación y de superar las críticas hacía él, se levantó como el ave fénix y volvió más fuerte que nunca. Falcao y su entrega son una muestra de lo que somos las personas y empresas colombianas. Así como Servientrega, que además de ser la Logística Oficial de la Selección Colombia, trabaja día a día por entregar lo mejor de sí al país.

 

Inicia un sueño!! con el corazón, todos juntos.

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el


El ‘10’ de la Selección Colombia demuestra cada día que es un crack, su trabajo con la ‘tricolor’ y con su equipo el Bayern Múnich, son la mejor prueba de ello. Luego de ser la estrella en Brasil 2014, James está comprometido con los colombianos para dar lo mejor de sí en cada uno de los encuentros de nuestro equipo en Rusia 2018. Él sabe que tiene la responsabilidad de hacer sus mejores pases, jugadas y goles con los que nos llevará a la gloría.

https://www.youtube.com/watch?v=6yyfGMT35AA

https://www.youtube.com/watch?v=M72azzmbU2c