Maradona quiere contratar a un jugador que lleva más de 1000 días inactivo

#ElDato: En los dos años que jugó en Boca Juniors, el delantero jugó 21 partidos y marcó 7 goles.

El Diego siempre causa polémica y su último deseo es absurdo, pues pretende sacar del retiro a uno jugador que lleva desde el 2016 lejos de las canchas para hacer parte de Gimnasia Esgrima de La Plata.

TE PUEDE INTERESAR: Cesc reveló un secreto que no gustará a los hinchas del Barcelona

Daniel Osvaldo. Ese es el jugador que Diego Maradona quiere para reforzar el plantel de Gimnasia tras la lesión del juvenil Lautaro Chávez que se perderá lo que queda de la temporada y por ley el club puede fichar para suplir dicha ausencia.

Osvaldo de 33 años, se retiró del fútbol profesional en el 2016, año en el que vestía los colores de Boca Juniors y desde entonces se ha dedicado a la música.

Sobre su retiro el delantero alguna vez contó que: «Yo al fútbol le debo todo, fue y seguirá siendo mi vida, amo jugar al fútbol; lo que no soportaba más era sentirme sapo de otro pozo. La estaba pasando mal; dejar el fútbol me cambió la vida. Me metí en la música y estoy muy orgulloso de eso. Me di cuenta de que jugar al fútbol no era la única cosa que sabía hacer».

En Argentina aseguran que el regreso de Osvaldo a las canchas podría darse por la admiración y amistad con Diego Armando.