ElDato: Cesc Fàbregas ganó el premio Golden Boy en 2006 y fue reconocido como el mejor jugador de la temporada en el Arsenal en 2007 y 2008.
Cesc Fabregas ha sido uno de los consentidos por el Barcelona. Siempre intentaron ficharlo cuando no estaba en sus líneas…pero no fueron los únicos, el Real Madrid también y más de una vez.
Es la revelación que hace el ahora jugador del Mónaco y un agradecimiento al Madrid que quizá no gustará a muchos hinchas blaugranas.
TE PUEDE INTERESAR: No rotundo a Neymar…por ahora? Esto dijo el Presi…
«Hubo bastantes tomas de contacto con Florentino, con Calderón», dijo Cesc en entrevista al diario As. A los hinchas del Barcelona no les habría hecho gracia verlo de blanco.
«Fueron más de una o dos veces las que me llamaron. Las primeras era muy joven. Tenía 18 años y me ofrecían un salario muy importante, pero me sentía identificado con el Arsenal. No podía irme. Aún así siempre estaré agradecido al Madrid por cómo me trataron. Con 23 años me lesioné el peroné y me mandaron una carta muy cariñosa», añadió.
Es sí, dejó claro su amor por el eterno rival. «Agradezco el interés, pero yo tenía el sueño de poder jugar en el Barça y si lo sentía era por algo».