Maradona, nuevamente polémico, le pega a todo el mundo

#ElDato: Diego Maradona, con el Napoli, ganó dos veces la Serie A, una Coppa de Italia y una Supercopa de Italia. 

Como siempre, polémico, Diego Maradona habló de todo el fútbol de su país y descabezó a todo el mundo… SE DESAHOGÓ A SU FORMA!

TE PUEDE INTERESAR: «Así no Zidane, no puedes humillar a James», Tremenda defensa al colombiano desde España…VIDEO

En el programa ‘De Fútbol se habla así’ de Directv, fue entrevista Maradona y repasó la actualidad… claro, mostró su inconformidad por el presente de la albiceleste aunque está confiado en que se pueda revertir todo. 

Lo mejor de Diego en la entrevista recogida por ‘Olé’.

Selección Argentina: «Cada vez jugamos peor y estamos regalando prestigio. Ahora que hay un presidente de AFA deben decidir si Bauza tiene que seguir o no. Para mí, el Patón se tiene que quedar, soy de esa idea pero por ahora no puede encontrarle el rumbo al equipo. Le resulta difícil. Igual, presión tiene el tipo que hoy Macri dejó sin laburo, no los jugadores. Yo de ninguna manera les faltaría el respeto, pero duele que no vayan a trabar con la cabeza».

Batistuta y sus palabras sobre la actual selección: «Me dieron ganas de llorar cuando leí lo que contó Batistuta. Hasta mi nieto Benjamín sabe quién es. Es inadmisible que algunos jugadores no lo hayan saludado. Igual, para mí es culpa del técnico, porque él debería haberles explicado a todos quién fue Batistuta».

Gallarado como técnico de Argentina: «Creo que aún tiene que recorrer un poco más de camino antes de la Selección. Le está yendo bien en River Plate, hace bien los cambios y los hace jugar en equipo, pero para mí todavía le falta. Igual, lo respeto y quiero mucho».

Sampaoli como técnico de Argentina: «Lo de Sampaoli está muy claro: está inflado y me parece exagerado que lo pongan como posible reemplazante. Yo iría a buscar a Simeone, pero hay mucha diferencia de plata con lo que cobra en España».

Convocatoria de Mauro Icardi: «No me gustó la actitud del Patón con Icardi. Una manzana podrida en el cajón te termina pudriendo todo, pero lo tiene que decidir él».

Mascherano líder que arma el equipo: «¿Si Mascherano me armaba el equipo? A mí no me puede ni armar el banco de suplentes. En el vestuario no hablaba ni Bilardo, para que te des una idea. Cuando dirigía, Mascherano acataba órdenes mías y nada más. No había camarilla ni ninguna historia. Conmigo no existían los grupitos».