“Maradona está a años luz del mejor jugador argentino de la historia”

#ElDato: Sergio Ramos debutó con la selección mayor en marzo de 2005 cuando Luis Aragonés manejaba los hilos de ‘La Roja’. En ese año Ramos tenía 18 años y 11 meses.

Hace unos días, Maradona aseguró que el capitán de España no era ningún crack. Pues el jugador le respondió al ‘Pelusa’ justo después del partido frente a Irán y esto fue lo que le dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Con un gol de TAS TAS, España logra una sufrida victoria

Desde que dejó el fútbol Maradona siempre ha causado polémica por sus actitudes y por lo que dice, pues esta vez el ex DT de Argentina atacó a Sergio Ramos en su program La Mano del Diez.

«Se dice que Ramos es un crack. Y no. Un crack es Godín, que te defiende, te manda, te hace un gol», dijo Maradona en su programa y estas palabras le quedaron sonando al central español.

Terminado el partido entre España e Irán, Ramos se prestó a hablar con los periodistas en zona mixta y le envió el siguiente mensaje a Diego: «En Argentina saben que Maradona está a años luz del mejor jugador argentino de la historia, que para mí es Leo Messi»No te pierdas los partidos en Rusia: Compra boletas ya.