Con un gol de TAS TAS, España logra una sufrida victoria

#ElDato: Diego Costa es el tercer español que marca tres goles en los dos primeros partidos de una fase de grupos de la Copa del Mundo, tras Míchel (1990) y Fernando Torres(2006).

En un partido durísimo, España superó a Irán por 1-0 y se mete en la pelea con Portugal para definir al líder del Grupo B.

TE PUEDE INTERESAR: “No es fácil jugar con uno menos”

Cuando sales a defenderte durante los 90 minutos es muy probable que pierdas el partido. La excepción a esta regla son los equipos italianos que históricamente saben como jugar metidos atrás.

Pues Irán salió a jugar a lo Italia en el 82 y el experimento le salió bien hasta el minuto 54, cuando Diego Costa marcó con algo de suerte, el único gol del partido.

España sigue en deuda y probablemente la salida de Julen Lopetegui si afectó al grupo, que tiene mucho toque toque, pero de aquello nada. La defensa también es otro punto «débil» de ‘La Roja, pues los iraníes tuvieron varias oportunidades para empatar pero la mala puntería estuvo de su parte.

Como tema aparte, alguien que por favor le diga a los de Hierro que el Mundial no es LaLiga y que no pidan tanta falta. ¡No se cansan de simular!

No te pierdas los partidos en Rusia: Compra boletas ya.