Mané: «Sabemos lo que nos espera el jueves»

#ElDato: en 2002, Senegal llegó hasta los cuartos de final de la Copa Mundo, donde perdió con Turquía en tiempo suplementario.

Tras empatar con Japón en su segunda salida, Senegal se jugará la vida ante Colombia para soñar con el pase a octavos, aunque para eso deberá como mínimo empatar con la ‘Tricolor’ y de paso mostrar su mejor cara, pues de lo contrario pondrá irse para casa tras su floja presentación con los ‘nipones’.

TE PUEDE INTERESAR: Con un gol antológico, Portugal se clasifica a la siguiente ronda

Por eso previo al duelo de este jueves en el Samara Arena, el ariete del Liverpool, Sadio Mané, se refirió a su rival de turno, quien en un partido de ensueño goleó 3-0 a Polonia. «Estábamos muy cerca de la calificación, pero los japoneses nos pusieron en peligro en los bloqueos, crearon muchas oportunidades y luego empataron. Es fútbol hay que olvidarlo y prepara los otros partidos».

Y agregó: «Creo que todos los equipos son duros. Ahora no deberíamos concentrarnos demasiado en el equipo contrario. Solo tenemos que corregir las deficiencias que tenemos y después de eso, es el estado de ánimo».

«Sabemos lo que nos espera el próximo jueves. No puede haber una falta de concentración. Todos los equipos tienen su destino entre sus pies, no será fácil pero podemos clasificar porque tenemos un buen equipo», concluyó.

Lo cierto es que será realmente un duelo de titanes para ambos, pues el que pierda se despedirá y más que eso, será una prueba para ambos combinados, referentes en sus respectivas confederaciones.