Con un gol antológico, Portugal se clasifica a la siguiente ronda

#ElDato: Ricardo Quaresma le puso fin a una racha de cinco goles consecutivos de Cristiano Ronaldo para Portugal en la Copa del Mundo.

Portugal la vio negra al cierre del partido, pues las iraníes luego de empatar tuvieron la oportunidad de quedarse con el compromiso y de paso dejar a los lusos por fuera. Al final fue un 1-1 que deja a los lusos segundos en la tabla.

TE PUEDE INTERESAR: Salah se va de Rusia blanqueado

Quaresma puede que no haga muchos goles pero cuando los hace son unos verdaderos golazos. El ex Barcelona no tiene gol feo, es impresionante como la tiene clara para pegarle al balón de cachetada… sus asistencias también son una apología a la destreza.

Lo cierto es que Quaresma firmó a los 45′ el mejor gol de la jornada con ese tres dedos, muy superior al tiro libre de Suárez. Eso sí, tremenda perla no sirvió de mucho pues a los 90’+3, Irán igualó gracias al penal ejecutado por K. Ansarifard.

Los de Carlos Queiroz estuvieron a nada de hacer la hazaña y dejar por fuera a Portugal, pero la mala definición del delantero privó a los asiáticos de meterse por primera vez en su historia en unos octavos de final.

Los dirigidos por Fernando Santos lograron clasificar a la siguiente ronda sin haber perdido un solo partido. Cinco puntos de nueve posibles fue lo cosechado por los portugueses que tendrá que enfrentar a Uruguay en octavos. No te pierdas los partidos en Rusia: Compra boletas ya.