Mané regresaría a Bundesliga, en caso de salir del City

#ElDato: debutó como profesional el 20 de abril de 2014 con la elástica del Schalke 04.

Damir Smoljan, agente de Leroy Sané, aseguró a la prensa deportiva alemana que el joven futbolista de 24 años podría regresar a Alemania, ya que «el siguiente paso del jugador es el Bayern Múnich«, tras una eventual salida del Manchester City de la Premier League.

TE PUEDE INTERESAR: Futbolista chino altero la placa de su camioneta y fue despedido por su equipo

Además agregó el conjunto bávaro es el único club de Alemania que «Leroy puede imaginarse como siguiente paso en su carrera», pues se trata de un grande y debido a que los ‘citizens’ no puede disputar la Champions la próxima temporada debido a la sanción interpuesta por la Uefa, el club de braviera sería una opción importante para seguir despegando.

«Él ve allí las condiciones para poder lograr su gran objetivo de ganar la Liga de Campeones«, explicó Smoljan en declaraciones al tabloide Sport Bild.

Cuand ole preguntaron por la posible fragilidad mental de su representado, el agente de Sané expuso que le «parece asombroso cómo se puede cuestionar el carácter o la mentalidad de Leroy«. Se le está cometiendo una injusticia sin razón, pero me han asegurado que nadie en el Bayern lo hace», concluyó.