Mancini y unas palabras que no le gustarán a Cristiano

#ElDato: Mancini es considerado una leyenda del calcio italiano y como DT. Actualmente es el seleccionador de la ‘azurri’ tras el fracaso por la eliminación en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Roberto Mancini, ex internacional con Italia y hoy en día seleccionador de la ‘azzurra’, sacó sus propias conclusiones el por qué Cristiano Ronaldo aún no ha podido marcar en el fútbol italiano en tres jornadas transcurridas, pese a que su equipo es el líder absoluto con puntaje ideal.

TE PUEDE INTERESAR: “Lo normal sería que esté entre los tres finalistas al Balón de Oro”

“No tiene los espacios que podía encontrar en la Liga porque en Italia se juega de otra manera y es más complicado encontrar el camino del gol”, fueron las primeras palabras del coach italiano de 53 años.

“Los marcajes son más férreos en Italia por los sistemas defensivos pero volverá a marcar goles porque está habituado a ello”, agregó Roberto quien concluyó: “Es un momento difícil para él. Los rivales defienden en su medio campo y a Cristiano Ronaldo le cuesta sorprender a los defensas rivales”.

Lo cierto es que sin dudas en Italia se juega más a la defensiva, no en vano ningún jugador ha logrado más de 40 tantos en una temporada. Eso sí, CR7 es CR7 y cuando se adapte del todo seguramente se verán los frutos para darle alegrías a los aficionados de la Juve.