«Lo normal sería que esté entre los tres finalistas al Balón de Oro»

#ElDato: Con la selección francesa, ‘El Principito’ ha sido internacional en 61 ocasiones, en las cuales ha marcado 24 goles.

El campeón del mundo se pronunció sobre los premios The Best y al igual que el resto de hinchas y jugadores, también le sorprendió que no sea uno de los tres nominados.

TE PUEDE INTERESAR: Julen Lopetegui se confiesa sobre Cristiano Ronaldo

Antoine Griezmann hizo su descargo en el periódico L’equipe, sobre su ausencia en la terna que disputará el premio a  The Best 2018 que se entregará este 24 de septiembre.

El delantero del Atlético de Madrid aprovechó la concentración de su selección para hablar del tema y dejó muy claro que no entiende su exclusión y que ningún francés este nominado.

«Si comparo 2016 y este año, creo que debo estar entre los tres finalistas. En 2016 perdí dos finales y estaba entre los tres. Este año gané tres finales. Entonces, lo normal sería…», aseguró el francés que tampoco explica cómo es que ningún compañero suyo de selección este dentro de los finalistas.

«Es raro y es una pena. Este trofeo lo da la FIFA, ¿no? Y el Mundial lo organiza la FIFA. Ganamos el Mundial y no hay ningún francés entre los finalistas. Son elecciones, pero sorprende que no haya ningún campeón mundial», subrayó.

El hecho de haber ganado Europa League y el Mundial de Rusia, cree Griezmann que es más que suficiente para que lo hubieran nominado: «No sería injusto, pero me preguntaría qué más debo hacer. Gané trofeos, fui importante en momentos decisivos. Pero yo no voto», concluyó.