MAMITA! Golazo de Emre Can y candidato para el Puskás!

#ElDato: Jurgen Klopp con los ‘reds’ (45 triunfos, 26 empates y 20 derrotas) para un promedio del 48,81%.

Por algo la Premier es la Premier. Este lunes, en el cierre de la fecha 35ª de la liga inglesa, Liverpool se impuso como visitante 0-1 al Watford, gracias a un auténtico GOLAZO del centrocampista alemán de origen turco Emre Can, quien al 45″+2 definió de chalaca para dejar en silencio las gradas del estadio Vicarage Road.

TE PUEDE INTERESAR: “El único problema de Cristiano es Messi”, Xavi

En este sentido, los dirigidos por Jurgen Klopp llegan a 69 puntos, consolidándose en la tercera posición de la Premier a falta de tres fechas, aunque con un partido más que el Manchester City (66 positivos).

A pesar de que el partido no fue tan vistoso como se esperaba, esta joya de Can le dio brillo a un juego que quedará en la memoria de los fans de los ‘reds’, pues sin dudas se presenció uno de los goles de la temporada, candidato para el Premio Puskás al gol del año. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Super Mario Balotelli HUMILLANDO a los jugadores del PSG

La mala noticia para el Liverpool fue la salida del brasileño Philippe Coutinho que se lesionó después de una fuerte entrada de Adrian Mariappa, situación que prende las alarmas en el conjunto de la tierra de los Beatles, pues restan tres partidos importantísimos para clasificar a la Champions 2017-18.