Madrid y Barca se pelean por Pjanić

#ElDato: Miralem Pjanić  ha jugado a nivel profesional con el Metz, Olympique de Lyon, Roma y Juventus. Con la vecchia signora es con el único con el que ha levantado títulos colectivos como 2 Copa Italia y 2 Serie A. 

Las batallas del Real Madrid y el Barcelona no sólo están en la liga española, Copa del Rey o en la Champions League, también por fuera de la cancha con el mercado de fichajes. 

TE PUEDE INTERESAR: 45 millones anuales para CR7 si se va al PSG

Según la prensa internacional los dos equipos quieren al mismo jugador para reforzar el mediocampo: Miralem Pjanić, de la Juventus de Italia. ‘Sky Sports’ indica que el conjunto madrileño lo quiere desde que estaba en la Roma y que todavía está entre sus opcionados en caso de que se vaya Kovacic y para mirar hacia el futuro. 

por su parte, ‘Onze Mundial’ indica que el Barcelona lo quiere pues con la salida de Andrés Inieata del club buscan un futbolista más de su corte y sin tanta vocación ofensiva como Philippe Coutinho, al que ven más adelantado. 

Dicen que la Juventus no negociaría la jugador por menos de 70 millones de euros…PARA NOSOTROS UNA EXAGERACIÓN! DEPRONTO LOS VALE PERO NI EL MADRID NI EL BARCELONA NECESITAN ESA INVERSIÓN PARA REFORZAR LA ZONA MEDULAR…TIENEN SUFICIENTES HOMBRES!