45 millones anuales a CR7 en el PSG

#ElDato: Cristiano Ronaldo estuvo en el Sporting de Portugal durante una temporada (2002-2003) antes de dar el salto internacional al Manchester United. En el conjunto portugués disputó 31 partidos, marcó 5 goles y brindó 7 asistencias. 

Todos los reflectores están puestos en Cristiano Ronaldo tras la final de la Champions League en la que dejó dudas de su continuidad en el Real Madrid. El astro portugués «está triste» con el conjunto blanco, dijo un íntimo amigo de él.

TE PUEDE INTERESAR: Otro ‘rival’ para Yerry Mina en su posición

Y claro, solo dos tiburones europeos pueden estar a la espera de CR7. El Manchester United por el lazo afectivo entre los dos y el París Saint-Germain por el dinero que puede poner sobre la mesa para intentar ganar ‘La Orejona’ con la mejor arma de esta competición.

Para hacerlo, según informan desde España, el PSG está dispuesto a poner una cifra de escándalo. El club parisino quiere a CR7 y le comunicó el deseo de tenerlo con un salario de 45 millones netos…equiparándolo con Leo Messi!

PSG quiere a Neymar, Mbappé y a Ronaldo…TREMENDO TRIDENTE NO? Sin embargo, el anhelo del club francés tiene un par de dificultades y la primera es que para la llegada de Ronaldo, necesita vender a una de sus figuras y se rumora que podría ser precisamente a Neymar para que llegue al Santiago Bernabéu. 

Otra, no menor, es que Ronaldo tiene una cláusula de 1.000 millones y el club no pagaría más de 150…entendiendo el salario de escándalo que dispone para el luso. El PSG está siendo sometido a investigación del Comité de Control Financiero de la UEFA y para la llegada de CR7, deberían salir Cavani, Guedes, Di María, entre otros.

SERÍA BRUTAL EL TRIDENTE PERO PARECE DIFÍCIL…QUIZÁ, MÁS FÁCIL, QUE LLEGUE NEY AL MADRID PARA ACOMPAÑAR AL LUSO Y A BENZEMA.