Madrid va por el sucesor de CR7 y de Modric

#ElDato: El promedio de edad de la plantilla del Real Madrid es de 27.4 años. Christian Eriksen tiene 26 años y Marcus Rashford cumplió los 21 años en el mes de octubre.

El Real Madrid ya mira la ventana de fichajes para intentar volver a ser temido en el campeonato doméstico donde marcha sexto. Del nivel de los años anteriores queda poco pues no ha encontrado el rumbo.

TE PUEDE INTERESAR: La Juve, el Madrid y TRES gigantes más quieren a James!

Vinicius y Solari pueden ser dos piezas importantes pero, según ‘The Sun’, los españoles buscan reemplazos. La salida de Cristiano Ronaldo no se ha podido suplir y desde las directivas blancas creen que Marcus Rashford puede ser el sucesor del portugués. 

Ofrecerían 56.1 millones de euros por el delantero del Manchester United y, para reforzar el mediocampo, una cifra cercana a los 45 millones de euros por Christian Eriksen del Tottenham Hotspur.

Florentino alista la billetera y quiere romper el mercado de invierno europeo. Lo necesita…Desde tierras inglesas pensaban que era Pogba y Lukaku pero la última información del diario mencionado apunta a estos dos jugadores.

Piensan en Rashford como el próximo CR7 y en Eriksen como el próximo Modric…ESTÁN LEJOS DE LLEGARLO A SER PERO BUENO, PUEDEN SER UN GRAN FICHAJE Y TENDRÍAN QUE HACERSE SU PROPIO NOMBRE!