A la Juve y al Madrid SE LE SUMAN 3 GIGANTES MÁS!

#ElDato: James Rodríguez ha marcado 11 goles y ha dado 15 asistencias en los 50 partidos que ha disputado con el Bayern Munich…participación en 26 celebraciones. Además, ha conseguido 3 títulos colectivos con el club bávaro.

Desde Italia circuló una versión en los últimos días en los que ponen a la Juventus como un candidato a quedarse con James Rodríguez para el próximo mercado de fichajes pues su continuidad en Alemania parece estar cada vez más complicada.

TE PUEDE INTERESAR: Doble CAÑO divino estremece al mundo… VIDEO

Desde tierras teutones no sólo validan que la vecchia signora y el Real Madrid se plantean en fichar al colombiano sino que a estos dos gigantes se le suman otros TRES! Según el medio alemán, el Manchester United, el AC Milan y el Barcelona, lo tendrán en cuenta.

«Después de los problemas con Carlo Ancelotti, el colombiano floreció bajo Jupp Heynckes  la temporada pasada. Siendo un jugador ofensivo también trabajó en defensa y se vio el producto de la confianza mutua…la leyenda del Bayern hablaba con James en español, le dio aprecio y, sobre todo, mucho tiempo de juego y libertad en la cancha. Todo esto lo extraña la superestrella, según supo BILD, pues bajó las órdenes de Kovac siente que hay mucho énfasis en el trabajo y la disciplina», asegura el diario.

El actual DT quiere un James más físico y menos entregado a la ofensiva. Por supuesto y, como se conoce al crack, su mejor faceta en cuando tiene que atacar espacios con pases filtrados y su velocidad está principalmente  en la cabeza…no es un «correcaminos» como quiere Kovac.

JAMES, ES TÚ OPORTUNIDAD DE ENCONTRAR UN NUEVO ESPACIO. EN EL BAYERN CON SACRIFICIO O EN LOS DEMÁS EQUIPOS CON TÚ TALENTO…LO CIERTO ES QUE EL MADRID PARECE SER LA OPCIÓN QUE MENOS TE CONVIENE.