El Madrid aspira ganar 100 kilos entre Morata y Danilo

#ElDato: Vinicius, Theo Hernández y Dani Ceballos son los fichajes del Madrid a la fecha. 

Tras la salida de James Rodríguez y Pepe, el Real Madrid no quiere dejar ir a Álvaro Morata y Danilo por menos de 100 millones de euros, según informó este martes el diario Marca, el cual cuenta con notables fuentes adentro del cuadro ‘merengue’.

TE PUEDE INTERESAR: Shick no supera las pruebas médicas con la Juventus y se cae su fichaje

De todas formas todo indica que la salida de ambos jugadores es casi un hecho, toda vez que estos le han expresado a cuerpo técnico y al mismísimo Florentino sus ganas de cambiar de aires para estar vinculados a un club donde tengan la continuidad deseada, más aun cuando estamos portas al mundial Rusia 2018. 

De todas formas podrán lograr su cometido si un club ofrecen una jugosa oferta o si se llegase un acuerdo parecido al que llegó el campeón de Europa con el Bayern por James, donde este último asume un alquiler a un elevado costo, además de pagar el salario del futbolista y a comprometerse por lo menos a ofrecer un monto pasable por la ficha del jugador.

En el caso de Morata el futbolista está tasado en 70 kilos y el defensor brasileño en unos 30, siendo el primero quien tiene mayores chances de cambiar de club, pues ofertas les sobran a pesar de que no se han concretado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cassano y la mayor TROLLEADA en la historia del fútbol

Respecto a Danilo la situación es más cruda pues aun no han recibido una oferta que al menos iguale los 30 millones de euros que pagó hace 2 temporadas la ‘Casa Blanca’, por el brasileño procedente del Porto. Manchester City y Chelsea han preguntado por él, pero no han dado una tentativa oferta.

Amanecerá y veremos….