Cassano y la mayor TROLLEADA en la historia del fútbol

#ElDato: 554 150 Bari, Roma, Real Madrid, Milan, Inter, Sampdoria y selección italiana.

Antonio Cassano TROLLEÓ a medio planeta fútbol el día de hoy… El delantero italiano de 35 años firmó por el Hellas Verona, anunció su retirada y se arrepintió.

TE PUEDE INTERESAR: Ancelotti advierte a James Rodríguez en el Bayern Múnich

Esa fue la novela que envolvió al ex jugador del Real Madrid, Roma, Inter, Milan, entre otros. Cassano, fichado hace 8 días por el Hellas Verona del fútbol italiano, anunció esta mañana que dejaba el fútbol.

Todo el mundo se sorprendió por la decisión luego de estar más de un semestre sin jugar y más, cuando fichó por un club una semana antes. Sin embargo, el retiro le duró pocas horas pues después de meditarlo, decidió regresar.

Así es, susto enorme para el Hellas Verona. Fichó a una estrella, se retiró a los 8 días y luego de unas horas regreso…»He tenido dificultades entrenando después de estar un año y medio parado pero el mayor problema ha sido estar lejos de mi familia tras haberme acostumbrado a estar con ellos todos los días. Voy a seguir para lograr el último milagro: hacerlo bien con este equipo. Lo he hecho mal pero los aficionados y yo tenemos el mismo objetivo. Pido perdón y espero hacer una ‘supertemporada», declaró en rueda de prensa Cassano.

ES UNA FALTA DE RESPETO? Creemos que sí pero bueno, todos tienen derecho a arrepentirse.